viernes, mayo 12, 2006

Historias de Grandes Pequeños

PEQUEÑO ESCRITOR
Recientemente el grupo editorial Mundo Hispano editó un libro de 446 paginas titulado "Historias de Grandes pequeños" que recoge cuentos, anectotas, oraciones y los deseos y pensamientos de niños de la zona Oriental entre los 6 y 12 años de edad de los colegios Ntra. Señora de La Paz, La Consolación, Don Bosco, María Auxiliadora, entre Otros, como una campaña de promoción y desarrollo de la literatura infantil y juvenil en Venezuela. El niño Carlos Daniel Mantilla Ramos de 6 años de edad y perteneciente al 1er. Grado sección "B" fue seleccionado junto a varios compañeritos de su colegio, Nuestra Señora de la Consolación, como Coautor de esta interesante publicación, en la que escribe: " Virgen María Madre de Dios, te quiero mi virgen con todo mi corazón, bendice a los niños, dales comida y un bello hogar, encuentra a sus padres y felices vivirán, ilumina el Mundo con tu gran luz, te mando esta oración con todo mi amor, bendíceme a mi y a mi familia, amen."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores de mundo Hispano, mi nombre es Silvina Rocca y soy mama de Aylen Carolina Medina, alumna de 1° año EGB del Instituto Mater Dei de la Ciudad de La Plata. El 20 de agosto de 2006 nos fue imposible concurrir a la entrega del libro "Historias de grandes pequeños" y me gustaria saber como puedo hacer para conseguirlo, ademas soy bibliotecaria y en nuestra biblioteca (Joaquin V. Gonzalez 40 N° 10027) tenemos un taller creativo para chicos en donde leemos, escribimos y jugamos por este motivo es que me interesa tanto poder conseguir el mencionado libro. Desde ya agradenciendoles por su atencion y esperando una respuesta favorable me despido atentamente.
Silvina Rocca
MAIL silayhu@hotmail.com
telefono (0221)4216703 de 17 a 19,30 hs.

Anónimo dijo...

Señores de Mundo Hispano:

Les agradezco que ustedes hayan podido publicar cuentos de niños.Libro en el cual aparece mi cuento se llama " el diario de Kint"
Gabriela Vargas

( 5º B colegio Elvira Hurtado de Matte)

Anónimo dijo...

hola,yo soy alumna de 6ºb de la escuela Nuestra Señora del Pilar
El libro esta muy bueno
quiero felicitar a Mundo Hispano por esta gran oportunidad
chau
:)

Juan Eduardo Aros dijo...

Hola yo ise un capitulo el de Wardurito y tio Alex, les agradezco que lo allan publicado ya que son mis mejores amigos de santiago y yo ahora estoy en antofagasta.

Anónimo dijo...

Me comunico con la editorial, en primer término para felicitarlos por la iniciativa , y luego solicitarles me indiquen donde puedo conseguir un ejemplar de la public año 2007"Historia de grandes pequeños", ya que fué difícil concurrir a la antrega pautada con nuestros hijos, pues en la ciudad de Rosario,donde residimos, fué programada coincidentemente con el día de la madre, por lo que resultó difícil para varios de los niños, que esperan ansiosos sus publicaciones donde ven reflejada la oportunidad que ustedes brindan.Contando con que podrán comprender la situación le ruego las indicaciones pertinentes. Vuelvo a felicitarlos y les saludo atte-
yaninapavicich@hotmail.com

Anónimo dijo...

señores del mundo hispano, grasias por aceptar mi cuento en ese libro. esa idea de recojer cuentos en colegios es muy buena
felicitaciones

Anónimo dijo...

HOLA YO HICE EL CUENTO EL LOBO EN 2B Y LA ESCUELA SE LLAMA NACIONES UNIDAS DEL MUNDO AHORA ESTOY EN CUAR EL CUENTO LOBO ESTA MUY BUENO Y LO TENGO EN UN LIBRO Q SE LLAMA HISTORIAS DE GRADES PEQUEÑOS

marcela dijo...

quiero felicitarlos por la iniciativa de los pequeños escritores. soy de santa fe, capital. mi hijo participó en el libro con su escuela nuestra señora de lujan , con el cuento "El duende a lunarrayas".
yo soy la mamá y trabajo como docente en una escuela pública de la ciudad, estamos trabajando en un tallar de lectura y escritura en mi escuela "juan manuel de Rosas Nº1317. y me gustaría coordinar con ustedes actividades .
desde ya espero respuesta favorable y gracias por atender a mi pedido.
atte. Marcela Allasia de Del Fabro.
mail. marce_cuatro@hotmail.com

Anónimo dijo...

señores de mundo hispano, mi nombre es william andres silvera cruz soy de barranquilla perteneci al colegio militar acoolsure, en el año 2006 se entrego un libro titulado historias de grandes pequeños, me gustaria saber como puedo adquirir un ejemplar de este gran libro, pues en esa fecha no pude adquirirlo dado a que estaba en labores academmicas, ademas, yo hice un poema que se encuentra publicado en dicho libro de antemano muchas gracias, si ahi alguna informacion porfavor enviaral a al correo, lwl_411@hotmail.com
espero pronta respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Oscar h. Carvajal Diaz, y el de mi hijo es Santiago Carvajal Rubiano, quiera saber como hago para obtener una copia del libro Historias de Grandes pequeños, Tomo 18 Mundo Hispano, ya que de mihijo publicaron su cuneto. Espero sus comentarios.
recursoshumanos@fsanjuan.com
Tel. 8216000.

Anónimo dijo...

Hola, soy José María Schenone, padre de Jessica Valeria Schenone quién escribió el cuento "El perro que a la noche caza brujas y fantasmas", había sido invitada a recibir su ejemplar este año que se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza en la localidad de Quilmes. En aquella ocasión no pudimos asistir por problemas familiares pero nos gustaría poder contar con un ejemplar de "Historias de Grandes Pequeños". ¿Me podrían decir donde conseguirlo? Les agradeceremos de todo corazón cualquier información que nos puedan brindar para poder conseguir una copia del libro.
Desde ya muchas gracias.
Mi mail es jomax01@gmail.com.

Anónimo dijo...

Señores de Mundo Hispano: Soy María Gabriela Vega, mamá de Juan Francisco Paganelli de 1ºgrado "López y Planes" de la Escuela Mariano Moreno de la ciudad de Santa Fe, el pasado domingo por razones de salud nos fue imposible asistir a la presentacion del libro "Historias de grandes pequeños" y quisiera saber cómo conseguirlo ya que mi hijo la esperaba con muchas espextativas y ansiedad. Tambien lo utilizaria con mis alumnos ya que soy docente de 1º grado de la Escuela nº 1.190 "VI Centenario" y tenemos nuestro "Rinconcito del cuento".
Desde ya les agradezco toda la atencion que me puedan brindar y esperamos su repuesta.Saludo atentamente.
María Gabriela Vega
Mail: gaby.vega67@hotmail.com

Marcela Curci dijo...

Me comunico con la editorial, en primer término para felicitarlos por la iniciativa , y luego solicitarles me indiquen donde puedo conseguir un ejemplar de la publicacion del año 2007"Historia de grandes pequeños".
Mis dos hijos participaron por la Escuela STELLA MARIS DE FISHERTON / ROSARIO y por motivos personales nos fue imposible ir a buscar sus ejemplares.
Cuento con que puedan atender nuestar solicitud. Atte.
marcelacurci@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

señores de mundo hispano:mi nombre es alejandra villagra y soy mama de ivan farkas,del colegio manuel belgrano 5to grado A de villa carlos paz,Cordoba,Argentina,por motivos que no sabemos no nos llego la invitacion a la presentacion entrga del libro"historias de grandes pequeños"y nos enteramos por una madre de otra escuela que el cuento de ivan esta en el libro,seria un orgullo y un honor poder contar con el libro,quisieramos saber si se vende en las librerias o me indiquen como podemos conseguirlos.deseando puedan atender nuestra solicitud,atte IVAN-FARKAS36@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Es lamentable que hayan publicado cuentos infantiles escritos por nuestros hijos sin el consentimiento explícito de sus padres. De esta manera, se lohra el beneficio económico de una empresa privada utilizando a la escuela como institución intermediaria siendo partícipe de tal estafa.

Anónimo dijo...

Sres de Mundo Hispano
Les agradecería me indiquen la forma de contactarme para adquirir un ejemplar de Historias de grandes pequeños, recopilación de cuentos y poesías d e niños de Cipolletti, General Roca y neuquén, durante el año 2006, ya que dos de mis hijas han publicado allí y no tengo el libro.
Muchas Gracias
adrianabraccio@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

vayanseeee a la mierdaaaa
!!!!! krotos!

Anónimo dijo...

hola, yo soy del colegio san carlos borromeo el nombre del cuento que invente se llama EL SUEÑO DE CATALINA

sandra dijo...

hola! mi nombre es valle, sandra. Mi hija Narella Suyai Fuentes, escribio el cuento "respetar a los enfermos".No tenemos el libro y me gustaria poder adquirirlo.¿Como puedo hacer?. Es de la ESC PRIMARIA ADVENTISTA de Gral. Roca, Rio Negro. Edicion 2006.

Mi mail es: sandra_valle@live.com.ar

Anónimo dijo...

mundo hispano:
les queremos comentar que leimos el libro y participamos en el. esta buena la idea de darnos la oportunidad de un libro tan fantastico como historias de grandes pequeños. Muchas gracias

Valentina.s_Valentina.t_Barbara.q

Anónimo dijo...

quisiera que cuando pusieramos el nombre del libro aparecieran todos los autores
creadores del ibro y de cada cuento que llena sus paginas